Dave Grohl, dice que no es “cool” que aparezca en los créditos de  “Michael”, el disco póstumo de Michael Jackson, cuando su trabajo no fue  utilizado.  El frontman de Foo Fighters tocó la batería en la canción “I Can't Make  It Another Day”, pero sus grabaciones no fueron utilizadas. A pesar de  ello aparece en los créditos del álbum, según refiere ContactMusic.com.
  “Esto fue estropeado en realidad. Lenny Kravitz -a quien solo conocí  una vez- me llamó y me preguntó si quería tocar la batería en una  canción. Le dije: 'Claro', toqué la batería y nunca más supe de ellos.  En las notas del álbum dice: ‘Michael Jackson con Lenny Kravitz y Dave  Grohl’, pero no fueron ninguna de mis grabaciones. Amigo, eso no está  bien”, expresa el músico.
  Dave está abierto a nuevos proyectos musicales, siempre y cuando se trate de algo diferente a lo que él hizo antes.
  Explicando cómo elige con quién trabajar, Grohl le dijo a la revista  Red Bulletin: "Tiene que ser algo que nunca he hecho antes, se trata de  tocar con alguien que nunca he tocado antes, una nueva banda o tocar un  tipo de música que nunca has tocado antes. Simplemente tiene que ser un  proyecto que valga la pena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario