En efecto, según informa la revista Kerrang!, la compañía disquera de  la agrupación de punk rock le ha dado a la banda una fecha límite para  que acabe de grabar y editar su nuevo disco el 31 de julio.
Desde el casi lejano 2003, Mark Happus, Tom DeLonge y Travis Barker  no han lanzado material nuevo, por lo que su disquera Geffen Records ha  decidido presionarlos para que los músicos le pongan más intensidad a su  trabajo.
Tras la advertencia de la compañía, el guitarrista y vocalista, Tom  DeLonge, expresó que el grupo se encuentra inspirado y con ganas de  hacer música nueva. “Pensábamos que lo teníamos casi todo listo, pero  literalmente hace una semana sacamos bastante material nuevo que será de  lo mejor del disco. Con todas las facilidades que tenemos para grabar,  nunca le vemos fin al proceso de grabación”, sostuvo.
Esta noticia surge en un ambiente algo tenso por parte de los  seguidores europeos del grupo, que han visto como Blink-182 cancelaba su  gira por el viejo continente “porque no tenían nuevo material que  ofrecer” y anunciaba poco después una serie de fechas desde agosto a  octubre por Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario