Preguntado por la cadena pública BBC  sobre si el veterano grupo volverá a subirse a los escenarios en el  futuro, Jagger respondió: "No lo sé, no tengo la respuesta a eso. Ya  veremos, no hemos tocado durante un tiempo".
El líder de los  Rolling Stones afirmó que existen "tensiones" entre los miembros de la  banda, que completan el guitarrista Keith Richards, el bajista y  guitarrista Ron Wood y el batería Charlie Watts.
"Siempre hay  tensiones con la gente, así es la vida. Cuando llevas mucho tiempo con  alguien hay tensión y eso no es bueno", señaló Jagger.
El músico,  de 68 años, promociona estos días su último proyecto, un disco de  "Superheavy", la banda que formó este año junto al compositor indio A.R.  Rahman, el exlíder de Eurythmics Dave Stewart, el hijo menor de Bob  Marley, Damian Marley, y la cantante de "soul" Joss Stone.
Los  Rolling Stones, responsables de temas clásicos del rock como  "Satisfaction" y "Jumpin' Jack Flash", concluyeron su última gira  mundial en 2007, "A bigger band", tras ofrecer 147 conciertos en 118  ciudades y vender cuatro millones y medio de entradas en dos años.
En  2012 la banda cumplirá 50 años y el tabloide británico "The Sun"  especuló hoy con que Jagger volverá a reunir a los Rolling Stones en una  nueva gira.
El diario sensacionalista aseguró que el líder del  grupo se reunió la pasada semana en Londres con el resto de la banda  para organizar su regreso a los escenarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario