lunes, 28 de noviembre de 2011

Beady Eye tocaría canciones de Oasis en su próxima gira de 2012

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS7P13BOMMxANcJoGTi_3_P6X2mtaPTdRMW84qqrmd_z8vKzS9s-dO8VVXs3zOTfPP8z2bHvURwsUJyNTh7C7tRd4ZOM8sCPZ2HjP7SGAzrAncW4JjoudTkAoQSKSyzKBoCaojuGn-Vvo/s1600/beady+eye+505diary.blogspot.com.jpgLiam Gallagher ha dicho que Beady Eye puede tocar canciones de Oasis cuando se inicie su gira del próximo año.
El grupo se negó a tocar cualquiera de las canciones de Oasis desde que se formó y publicó su disco debut "Different Gear, Still Speeding" este año, pero ahora el cantante Liam Gallagher está reconsiderando esta posición.
El rockero le dijo a la emisora ​​de radio Live 105: "La mentalidad era, Oasis ya no existe, creíamos, y todavía creemos, en nuestro álbum, y no vamos a tocar ninguna de las canciones viejas y vamos a atenernos de ellas hasta el final del año."
"Y quizás la próxima vez que salgamos de gira, el próximo año, con un nuevo álbum, podríamos tener algunas en el setlist, ¿quién sabe?".
"Pero creo que hicimos bien en no tocar ninguna de ellas. No tengo ningún deseo de tocarlas en este momento para ser sincero, he escuchado lo suficiente. Pero, tú sabes, tal vez el próximo año podría tocar unas cuantas por allí".
Noel Gallagher - que no ha hablado con su hermano desde que salió de Oasis - ha estado tocando canciones del catálogo de la banda en la gira de presentación de su nuevo proyecto High Flying Birds, pero Liam piensa que tiene el mismo derecho de tocar las canciones, incluso a pesar de que su hermano escribió la mayoría de ellas.
"Si quisiera tocarlas nosotros las tocaríamos, nadie nos puede impedir tocarlas, siento que son mis canciones tanto como de Noel, independientemente de si yo las escribí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario